jueves, 29 de marzo de 2012

Restaurante EL PLANO

Restaurante ¨ El Plano


Una de las obras que mas orgulloso estoy y me ha costado mas trabajo y tiempo, tambien la que he puesto algo primordial para mi trabajo: cariño e ilusion, esta obra esta en un puesto especial en mi corazon,tarde cerca de un año en terminarla y me la encargo un gran amigo mio y familia:´ Matias que vive en un pueblecito en ´la provincia de Huesca cerca de Ainsa .

El restaurante El Plano,¨tiene en la parte trasera un merendero con mesas y bancos de piedra que yo tambien reproducido, tambien tiene una fuente de piedra y un quemador o barbacoa .
He de decir que la parte trasera es una de mis preferidas; he disfrutado mucho ideando,imaginando y construyendo y no hace falta decirlo la que mas complicaciones me ha dado.                                                    
                                                                         
                                                                 
La fuente ,en esta imajen que vais a ver a continuacion esta sin terminar, le falta la piedra de adorno pero creo que se ve bastante bien

La entrada principal tambien me gusta mucho y aunque no es exactamente como la original tambien estoy orgulloso de ella, a continuaíon mostrare las dos para que se vean las diferencias.

   Una de esas diferencias es la ventana que en la original es un poco màs ancha y por supuesto tiene una cristalera de dibujos y mas colores, que yo por desgracia no he sido capaz de reproducir.


Quiza en un futuro aprenda tecnicas de maestro vidriero y pueda hacer por ejemplo la vidriera de
una iglesia o una catedral .





Incluso los materiales son los mismos ,la valla de
Enebro, el tejadillo de la entrada de Losa y hasta  los materiales los recogi por la zona.






             

Parte lateral de la calle.


      En la parte opuesta a la fachada  tuve que inventarme unas escaleras que no existian pues en ese lado estaba adosada la vivienda de los dueños del restaurante y yo solo queria hacer el restaurante ,entonces se me ocurrio que para subir al nivel de arriba podia hacer una escalera ,y asi lo hice y creo que queda bièn


                                                                           
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario